Encuentro Internacional de Música Independiente, evento gratuito - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Encuentro Internacional de Música Independiente, evento gratuito

08:28

EIMI

Un encuentro de público, medios especializados, músicos, productores y promotores independientes con la intención de generar alianzas comerciales en la industria musical.

EIMI será básicamente un espacio de convivencia, en el que se podrán compartir ideas creativas y de negocio entre medios, promotores, productores y por supuesto las 44 bandas independientes de 16 países que estarán presentes. Un proyecto que ha sido posible gracias al trabajo y participación de Factoría 360°, Industrias Creativas, la Delegación Miguel Hidalgo y Discos Intolerancia.

Un amplio abanico musical que abarca géneros como electrónico, rock, ska, hip-hop, metal y punk nos espera en los dos showcase que se realizarán con acceso libre para todo publico. Primero el día 6 de diciembre en el Teatro Ángela Peralta (Parque Lincoln. Polanco), a las 3pm un cartel que incluye a Jones & Jones (DIN), Paolo Sgallini (ITA), Sleepwalker´s Station (ALE), The Pope & The Bishop (DIN/ALE), Panóptica DJ Set (TJ), Paul D. Miller (Proyección:Downloaded, NY), Los Jaigüey (DF), Arreola + Carvallo (D.F.). Por otra parte, el día 7 de diciembre en Deportivo Plan Sexenal (Ferrocarril de Cuernavaca), a las 12 pm un concierto con grandes talentos emergentes de Latinoamérica, destacando Doctor Krápula, Antidoping, Nana Pancha, La Santa Cecilia, Panóptica Orchestra, Descartes a Kant, La Banda Bastón, Turbina, Comisario Pantera y URSS Bajo el Árbol, entre muchos más.

Un encuentro que cualquier interesado en la música desde cualquier área no debe perderse.

TE PUEDE INTERESAR

0 comenta