Inscribe a tu banda a Converse Rubber Tracks - ROCK360MX
ÚLTIMAS NOTICIAS

Inscribe a tu banda a Converse Rubber Tracks

21:55

Converse Rubber Tracks

La experiencia Converse Rubber Tracks llega a México con un estudio de grabación "pop-up", que le permitirá a bandas emergentes de nuestro país grabar un álbum de calidad profesional con asesoría de expertos en estos temas.

Todo el proceso será gratuito y para ser parte de el, es necesario ingresar a la siguiente pagina y llenar el registro www.converse.com.mx/rubbertracks hasta antes del 12 de noviembre de 2013, a las 12 p.m. Posteriormente habrá 20 seleccionados, que serán los que tengan la oportunidad de ser grabados en un estudio montado en las instalaciones de Sony Music México por todo un día, conservando la totalidad de los derechos de su trabajo.

Posteriormente, los días 12 y 19 diciembre se llevará a cabo un par de conciertos llamados Converse Rubber Tracks Live, en los que serán incluidas bandas emergentes que compartirán escenario con alguna banda importante de México.

"Esperamos que los músicos emergentes de nuestro país aprovechen esta gran oportunidad que les permitirá mostrar su creatividad y talento a todo el mundo", comentan los organizadores.


TE PUEDE INTERESAR

0 comenta